“Poli-allanamiento” primer acto: más de 10 allanamientos en Entre Ríos y Corrientes.

20-10-2018 Chajari | Actualidad

 

pu02

Horas antes del mediodía Tal Cual obtuvo la misma información de dos fuentes inobjetables de la División Provincial de Toxicología “después del mediodía procedemos en Chajarí, Mocoretá, Juan Pujol y Paso de los Libres” si bien nadie confirmó la cantidad de allanamientos la otra fuente deslizó que son “más de diez”.

Los procedimientos se realizan en marco de la Ley de Narcomenudeo y son producto de investigaciones que se viene realizando hace algunos meses y que vinculan las ciudades, con distintos implicados en esos puntos geográficos y que por estas horas tienen resultados positivos.

Juan Pujol

En la localidad correntina se realizó un allanamiento alrededor de las 17 horas, a cargo de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, y se realizó en un domicilio cuya dueña es una conocida remisera  y su actual pareja es de nacionalidad paraguaya. Este hombre, que no se encontraba al momento del allanamiento, arribó una hora después y habría quedado detenido de acuerdo lo que nos comentaba un testigo del allanamiento.

pu04

Se están esperando los resultados de los restantes procedimientos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios