Terrible colisión entre una camioneta y una moto. Estado reservado para uno de los conductores.

20-10-2018 Feliciano | Actualidad

 

cho05

En la noche de este viernes, pasadas las 21 horas se produjo un siniestro vial en la Ruta provincial n° 2, metros antes del ingreso a la circunvalación, en sentido norte-sur,   con consecuencias graves para uno de los involucrados en la colisión. De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual una camioneta marca Toyota modelo  Hilux que era conducida por un hombre de 53 años de edad  de apellido Santa Cruz  chocó de frente con una motocicleta marca Yamaha conducida por un joven de 25 años, de apellido Valdez,  ambos conductores con domicilio en la ciudad de Feliciano.

Como consecuencia de tremendo golpe el motociclista fue derivado inmediatamente al Hospital Masvernat de Concordia y su estado era reservado mientras que el conductor de la camioneta quedó demorado a disposición de la Fiscal de Turno.

Según los primeros testigos la camioneta venía zigzagueando lo que presume que el conductor o habría sufrido alguna descompensación o estaba bajo de los efectos del alcohol, cuestión que está siendo investigada por la justicia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual-Foto: FM Libertad Feliciano

Comentarios