“Especialmente Divertidos” cierra el año con su evento anual para toda la familia.

19-10-2018 Chajari | Actualidad

especialmente divertidos
En la mañana de este viernes visitaron los estudios de Radio Libertad Melisa Coulleri, Belén Pizzio y Adriana Fuchineco, quienes son integrantes del grupo “Especialmente Divertidos” de Chajarí.

“Este es un grupo de profesionales sin fines de lucro donde nos juntamos y organizamos bailes en los boliches y cerramos cada año con un evento anual como este, en donde todos los que se suman a colaborar se debe sumar de forma gratuita y voluntaria”, comenzó describiendo Coulleri.

En esta oportunidad, “será en el gimnasio del Club Vélez el próximo domingo 28 de octubre de 18 a 21 horas, donde la idea es la inclusión siempre, pero no solo con la gente que está en el grupo sino con el público en general; ya que algo que aún no logramos del todo es esto, porque pasa por ejemplo en el boliche que bailan todas las personas con discapacidad en el medio y el resto mira desde los costados aunque muchas veces tienen ganas de salir a bailar”, marcó la entrevistada.

Al tiempo que subrayó que “incluir a una persona discapacitada no es lo mismo que aceptarla, porque yo puedo aceptar que una persona discapacitada este en el grupo pero otra es tratarla de verdad con inclusión. Y muchas veces no es con mala intención, si no es que no se sabe cómo tratar con un chico con discapacidad, entonces o los tratan como niños, o los miran diferentes, etc.”.

En lo que respecta al evento anual que realizarán, Pizzio detalló que “habrá cinco artistas que brindarán su actuación. La Clave, Raíces Jóvenes, el grupo de Zumba Federación, Comparsa Sirirí y la Banda Infanto Juvenil. A quienes les tenemos que agradecer muchísimo, como a todos los que de una manera u otra nos van prestando su ayuda y colaboración”.

Y para finalizar agregó que “la entrada es gratuita y se puede colaborar con un alimento no perecedero que luego será donado al merendero de nuestra ciudad que más lo necesite. Se puede llevar sillones y habrá servicio de cantina”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios