Se corre en Villa del Rosario la gran final del Rural Bike x 6.

18-10-2018 Villa | Deportes

44255991_2427219430628370_2860249615553265664_n

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa del Rosario llevará adelante la 6ta fecha del Rural Bike x6, la gran final, el día sábado 27 de octubre en esa localidad.

Rocío Velo, Directora del área de Deportes de la vecina ciudad contó respecto de la organización, “esta fecha será especial porque tenemos la premiación en Villa del Rosario, estamos con muchas expectativas, esperamos para esta oportunidad alrededor de 120 corredores (no solo del departamento sino de otras ciudades)”.

La funcionaria del municipio de Villa del Rosario contó que “la jornada dará inicio con las inscripciones a partir de las 14.00 hs;  los primeros en largar serán los infantiles los cuales competirán a partir de las 15.30, mientras que mayores lo harán a las 16.30 hs en distancias de 20 y 40 km”.

En cuanto a la carrera Velo contó que “la gente está contenta porque esto le da movimiento a las localidades, hay algunos que participan en otras disciplinas y se suman al Rural Bike, otros que son ciclistas por hobby y también quieren estar; lo atractivo acá es el circuito porque competir en pavimento puede quite algo de atractivo pero acá hay zonas de distintas características que hacen que sea más lindo”.

Se le consultó también a Rocío Velo sobre el trabajo con los directores de Deportes de las otras ciudades, y sobre eso dijo “se ha armado un lindo grupo de directores, se trabaja muy bien con las actividades comunes, en el caso del Rural Bike,  las fechas tratamos de no superponerlas y que quede todo bien diagramado en una reunión previa que se lleva a cabo a principio de año. Y ya hemos determinado que en 2019 también se realizará”.

Para inscribirse días previos a esta actividad deportiva, lo pueden hacer a través de Cronomet o en la Oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa del Rosario, la cual funciona en el C.I.C. de nuestra localidad.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios