La ONG “Un Arco Iris de Esperanza” organiza la cena anual para celebrar el Día de la Madre.

18-10-2018 Villa | Actualidad

20181018_103917
En la mañana de este jueves visitaron los estudios de Radio Libertad los integrantes de la ONG, María Luz Zampedri y Hugo Pozzi para dar cuenta de la cena que será el próximo sábado a partir de las 21:30 horas, en el Club de las Colonias de Villa del Rosario.

“Esta es la cena anual oportunidad en la que aprovechamos a celebrar el día de las madres, esto ya lo venimos haciendo hace varios años y esta es la cena número 15. Aunque particularmente la ONG “Un Arco  Iris de esperanza” lleva cinco años desde su fundación, con un trabajo muy lindo que se pone en práctica día a día”, comenzó narrando Pozzi.

La institución cuenta con “talleres funcionan de lunes a viernes y están dedicados a rubros como cocina, producción de bolsa, artes visuales, expresión corporal, también tenemos hidroterapia y contamos con salidas recreativas. Tenemos entre 15 y 20 personas entre jóvenes y adultos”, contó Zampedri.

En referencia particular a la cena, la invitada precisó que “lo recaudado es muy importante para nosotros porque representa un beneficio para la ONG, en este caso la entrada a la cena costará para mayores trecientos pesos y para menores ciento cincuenta pesos. Además la silla tiene un costo de treinta pesos”.

IMG-20181018-WA0028

“Habrá asado, pollo y postre que es ensalada de fruta y hay que llevar cubiertos y ensaladas. Contaremos también con una gran cantina donde se podrá comprar bebida y con la entrada a la cena se podrá disfrutar de la actuación de Banda Leona y tenemos previsto un baile carioca para finalizar”, detalló.

Por otra parte, Pozzi señaló que también “tenemos el bono padrino que tenemos los últimos numero; esto es lo que nos sustenta todo el año a la ONG y permite que le paguemos el sueldo a las cinco profesionales que trabajan en nuestra institución. El sorteo se lo hace mediante escribano público y tiene un costo de mil pesos. Y se sortea 98 mil pesos en órdenes compras”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios