Promocionan el consumo de jugos cítricos “Más Frutas y Verduras” en Buenos Aires.

18-10-2018 Villa | Actualidad

zandona-delfor-mas-frutas-y-verduras1
Las actividades se desarrollan en cercanías del Obelisco de Buenos Aires con el objetivo de darle mayor visibilidad a los productores frutihortícolas de diferentes regiones del país en pos de acercar a los dos eslabones de la cadena productor y consumidor en favor de una alimentación más saludable.

En el marco de la actividad del Día Mundial de la Alimentación y de la semana de promoción de consumo de “Más Frutas y Verduras”, la cartera agroindustrial a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, junto al INET, lanzaron diversas acciones en el Obelisco para promocionar una variedad de productos relacionados con la temática. También se realizaron clases de cocina, venta al público de frutas y verduras y charlas.

Este miércoles, el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, y el secretario de Gobierno, Javier Chervo, visitaron el stand del emprendedor, Delfor Panozzo Zénere, quien lleva adelante la promoción e incentivación del consumo de jugos cítricos naturales exprimidos.

A través de este tipo de propuestas, Agroindustria busca unir las dos puntas de la cadena, los productores y los consumidores con acciones como el Mercado en tu barrio, acuerdos entre productores hortícolas del cinturón verde de La Plata con cadenas de hoteles en CABA o con los productores de peras y manzanas del Valle de Río Negro.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios