El municipio inaugura un playón de básquet 3 x 3 en la estación del ferrocarril.

19-10-2018 Chajari | Deportes

playon
Está ubicado al lado de la Estación Urbana. La inauguración está prevista para este sábado a las 11:30 de la mañana y será encabezada por el intendente Pedro Galimberti, quien estará acompañado del basquetbolista Rubén “colo” Wolkowyski.

Emiliano Acevedo Miño, integrante del equipo de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí, expresó que “este playón de 3×3 se hizo con hormigón de acopio municipal y una parte de la mano de obra se realizó por concurso y otra fue contratada. Los trabajos que se realizaron en este espacio tienen que ver con hormigonado y llaneado del playón, colocación de jirafas y barandas, pintura de piso deportivo y parquización de la estación urbana. La inversión estimada es de unos $450.000, aproximadamente, y todos los trabajos fueron realizados con recursos municipales. Con este espacio, el propósito es enriquecer la oferta de deportes urbanos y contribuir a un espacio que se torne no solo de uso deportivo sino cómo de esparcimiento familiar”.

Asimismo, para la inauguración de este sábado, está previsto que se realice una muestra de básquet 3×3 y dentro de esto, la ciudad tendrá la visita del “Generación Dorada” Rubén Wolkowyski, quién además de estar para la inauguración del espacio y la premiación, estará dictando clínicas de básquet para jugadores y técnicos y brindará una charla motivacional abierta a todo público los días viernes 19 y sábado 20 de octubre.

Esta visita se enmarca además, en el proyecto “Campus con Tu Ídolo”, el cual consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico- deportiva, como así también en los valores del deporte.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2018-10-19 10:00:17
Pregunto porqué no lo nicieron dentro del Playón Municipal, en el lugar en el que se comenzó a levantar el gimnasio cubierto? se hubiera reactivado la construcción y colocar cestos móviles de manera de que tenga multifunción. Pero tirar plata para la gilada pareciera que sirve más que planificar, no? Y esparcimiento familiar en una cancha de basket? Los únicos que ganan con esto son los que tienen la empresita del MSE, no?
MAUICIO
2018-10-19 10:12:29
MUY BUENO, GENIAL. FELICITACIONES
JUAN
2018-10-19 12:56:21
Con este espacio, el propósito es enriquecer la oferta de deportes urbanos. ES QUE SI ESTA EN GIMNASIO NO VA A ESTAR DISPONIBLE A CUALQUIER HORA Y DÍA, Y FAMILIAR CREERIA QUE SE REFIERE A VOS PODER JUGAR CON TUS HIJOS, DIGAMOS FAMILIA