Se levanta un nuevo arco que abarca el ingreso y egreso a Chajarí.

19-10-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20181016-WA0017
Desde el pasado martes, el municipio se encuentra trabajando en la colocación del segundo arco de entrada que atraviesa de lado a lado tanto el ingreso como el egreso de nuestra ciudad.

Cabe recordar que el mismo había sido colocado meses atrás y debió ser retirado para corregir algunas imperfecciones en su forma.

Este arco tiene 10 metros de altura y 25 metros de extensión y los materiales que se usaron para su construcción fueron cedidos por el Club de Leones.

Cabe destacar que 33 años atrás dicha institución también contribuyó con los materiales para el arco de entrada y la construcción del edificio que se encuentra allí actualmente.

Oportunamente cuando se dio a conocer la noticia de esta instalación, el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti remarcó que “el arco de entrada a la ciudad tiene una simbología especial para todos los chajarienses, tanto para cuando nos vamos de la ciudad, como para cuando regresamos a nuestra tierra”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fer
2018-10-20 07:54:27
chajari de cotillon. ponganse a gestionar enserio queremos hospitales, centros de salud, escuelas, univeridades, ayuda a los clubes, salud, educacion, basta de cemento y obras q no dan de comer y no nos dejan futuro. hayque preparar a nuestros hijos para cuando se vayan estos que hipotecaron el pais
Tito
2018-10-20 10:01:45
fer deberías informarte, al igual que el actual arco de entrada, este es una donación del club de Leones
fer
2018-10-20 11:51:34
tito eso seguro necesita una ok municipal y si hay una buena intencion del club de leones de donar algo podrian llegar a un acuerdo y donar algo de mayor necesidad para la ciudad. mientras este gobierno saca las vacunas ponemos un arco de entrada???