Cecco firmó con Nación un convenio para la ejecución de 106 viviendas en Federación

18-10-2018 Federación | Actualidad

cecco 2
Las mismas estarán destinada a diferentes sectores y gremios de la ciudad termal. “Es una obra muy importante para todos los federaenses”, afirmó el intendente de esa localidad.

En el Salón de Los Escudos de la Casa Rosada, pasada las 14 horas se dio lugar a la firma de un convenio entre el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el presidente municipal Carlos Cecco.

El mismo prevé la ejecución de 106 nuevas viviendas en la ciudad de Federación, correspondiendo cincuenta viviendas para el Registro Único, dieciséis para la ex cooperativa 17 de Noviembre, quince viviendas para el gremio Aemfe, catorce para la Caja de Jubilaciones Municipal y once para el gremio de Ate.

“Se trata de una obra muy esperada no solo para cubrir el déficit habitacional sino porque implica la creación de más de cien puestos de trabajo con el movimiento económico que eso trae a nuestra ciudad en momentos tan complicados”, afirmó el Cecco.

Según se pudo saber, en los próximos días se realizarán los contratos correspondientes con las empresas adjudicadas y se dará inmediato comienzo a las obras.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2018-10-18 11:33:43
Toma nota pedro! no hiciste ninguna vivienda para chajari en 3 años de gestion!!