Se inauguró la obra de pavimento de calle Campagnat y se anunció el recambio de luminaria.

17-10-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20181017-WA0038
En la mañana de este miércoles tuvo lugar la inauguración de la obra de pavimento de calle Campagnat, oportunidad en la cual hizo su alocución un vecino de la zona, Gustavo Losco quien agradeció lo realizado en nombre de su barrio y enfatizó lo que esta obra representa.

“Realmente los vecinos de esta zona hoy estamos felices, contentos y hasta orgullosos de esta obra. Charlando entre todos, la consideramos histórica, porque durante mucho tiempo la vía nos separaba y hoy nos une, esa división ya no existe; pero además histórico porque esta calle pasó a ser una arteria muy importante de Chajarí y usada por muchos vecinos de esta comunidad”, puntualizó.

Al hacer referencia al pasado, Losco señaló que “era una arteria angosta, llovía y la calle se ondeaba mucho, el riego debía ser incesante, tenía problema con los desagües pluviales, todos estos problemas hoy no lo tenemos, desaparecieron y ahora depende de los vecinos cuidar el frente de nuestro frente y conversar a Campagnat como una de las calles más lindas de Chajarí”.

Acto seguido, hizo uso de la palabra el secretario de Obras y Servicios Públicos de Chajarí, ingeniero Luis Bognano quien subrayó que “esta obra es parte de un proyecto que trabajamos desde principio de gestión, primero trabajamos para conseguir una gestión o una ayuda nacional o provincial y no lo conseguimos, por lo que tuvimos que trabajarla a pulmón”.

“Hubo que realizar muchos estudios para que ninguna casa quede bajo agua y que además sea un trayecto muy cómodo para unir deferente parte de la ciudad y seguiremos avanzando por mejorar aún más la zona, porque ahora vamos a cambiar toda la iluminaria, cambiando las columnas, poniendo cableado subterráneo y luces LED”, anunció Bognano.

Por último, se dirigió a los presentes el presidente municipal, Pedro Galimberti quien manifestó que “siempre es bueno inaugurar obras y más si son proyectos llevados adelante con fondos municipales a través del proceso de contribución por mejora. Esta es una zona donde hay que seguir embelleciendo porque es una arteria muy importante en cuanto a lo que es la traza vial de la ciudad”.

“La situación económica nos ha puesto algunas trabas y esto se nota, nos hubiera gustado ya estar inaugurando otras obras pero no será un impedimento, llevará un tiempo más pero lo vamos a lograr para los vecinos”, concluyó Galimberti.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Luis
2018-10-18 07:13:42
Ante una nutrida presencia de público se inauguró ... No tuvieron mejor idea que hacerlo hablar al vecino
fer
2018-10-18 08:37:59
che es la cuadra del torito menendez??? que cara nos esta saliendo la campaña de los amigos de macri
Justiciero
2018-10-18 09:34:09
CHAMPAGNAT es la calle, no es taaaan dificil che!