El hospital Santa Rosa realizará atención y tratamientos para pacientes con problemas visuales.

17-10-2018 Chajari | Salud

Lalosa-CentroVIsion
La directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, María Fernanda Lalosa se reunió con el doctor Juan Pablo Sangali y Pablo Cretari, profesionales del Centro de la Visión, a fin de articular acciones de trabajo para dar respuestas a aquellos pacientes que padecen problemas visuales.

A partir de noviembre los pacientes mayores de 50 años y que no cuenten con obra social podrán acceder a consultas y tratamientos oftalmológicos.

“La verdad que estamos muy contentos con esta noticia, es algo que ya hace un tiempo veníamos hablando, de hecho hace tiempo atrás hicimos varias campañas de Salud Visual y en esa oportunidad nos dimos cuenta de la falta que hace este tipo de especialidad y de la gran necesidad por parte de la gente. Por eso agradezco la predisposición del doctor Amilcar Fochesatto y la doctor Silvina Dapino y todo su equipo de trabajo”, enfatizó la Lalosa.

Por último, se refirió a los requisitos y afirmó que “se atenderán a pacientes que no tengan obra social y que sean mayores de 50 años. Previamente deberán solicitar su turno en la Administración del Hospital”, finalizó.

Turnos

A partir del día lunes 22 de octubre comenzarán a tomarse los turnos y el día sábado 3 de noviembre se realizará la primer atención.

· Lunes a viernes de 7 a 13 horas en la Administración del hospital Santa Rosa de Chajarí.

· Deberán concurrir con DNI, a fin de cotejar si el paciente cuenta con obra social.

· Ser mayores de 50 años.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios