“Si seguimos esta pelea la región pierde seguro» aseguró el Intendente de Santa Ana Mario Toler.

16-10-2018 Departamental | Política

toler
Esto fue lo que sintió el intendente de Santa Ana, Mario Toler tras los dichos de Juan Calvo (PRO Chajarí), quien se presenta al igual que el presidente municipal, para obtener el cargo a vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, puesto que fue abandonado recientemente por Raúl Bobillo.

“En la política uno sabe que corre riesgo de ser criticado e incluso ser descalificado pero con respeto. Lo que más me molesto es que ninguneó a la localidad diciendo que es un pueblo de dos mil habitantes o como decir que la elección no es tan transparente acá”, precisó el jefe comunal.

El intendente de Santa Ana afirmó que “estas cosas me dolieron, porque incluso cuando surgió la posibilidad de postularme a este cargo, como cuando surgió la oportunidad a diputado uno tuvo que verlo muy bien porque no quiere faltarle el respeto a la comunidad y al cargo que ocupa en la actualidad para que después vengan a descalificarme así”.

Cargo vicepresidente de CTM

“La designación llega por el nombramiento del secretario de Energía que con su equipo evaluará que es lo mejor para la represa”, adelantó Toler.

Y agregó que “desde mi parte no hay problema, si tenemos que dialogar lo haremos como lo hago esta tarde sin ir más lejos con el PRO de Concordia o de Federación, porque entiendo que la construcción tiene que ser sabiendo cual es el objetivo y trabajamos para lo mismo, aunque no todos pensemos de la misma manera porque eso sería imposible, pero siempre expresándolo con respecto”.

El presidente municipal puntualizó además que “lo peor que nos pueden pasar es que se nos valla un cargo de la región por pelearnos entre nosotros. Porque incluso con el cargo que se está disputando, se está poniendo en juego el desarrollo de nuestra región”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios