“El excelente arranque que tuvimos de la Feria del Libro augura una gran edición”, afirmó Garcilazo.

16-10-2018 Chajari | Cultura

libro2-759x500
En declaraciones a Radio Libertad, el coordinador de Actividades Cutulturales de Chajarí, Luis Garcilazo detalló lo que ya comenzó siendo la edición 2018 de la Feria del Libro en nuestra ciudad.

“Ayer arrancamos con la presentación de “Las Ramponi”, a sala llena se presentaron estas chicas su obra en la que son excelentes artistas y la gente desde que entró hasta terminó el espectáculo se reía y rompía en aplausos cada cinco minutos”, comenzó narrando Garcilazo.

Y agregó que “si bien el hecho de haber iniciado un feriado hizo que se tenga un inicio suave fue un excelente comienzo, a partir de ahora se podrá acceder durante toda una semana a actividades diferentes para distintos públicos, géneros, rango etarios, atracciones, etc.”.

El encargado de Cultura precisó que el programa de actividades completo puede encontrarse en la web del municipio o a través de las redes sociales y adelantó que “esta noche por ejemplo se presenta el primer libro que se llama “El alma del monte” de Facundo Díaz, que será a las 20 horas, buscando una forma dinámica de presentación, cantando y poniendo condimentos que salen de lo tradicional”.

Garcilazo subrayó que “hemos trabajado mucho para que el libro sea el protagonista, con agrupaciones, editoriales, librerías, autores, escritores, etc. Y esperamos que todos puedan disfrutarlo”.

En lo que respecta al cierre de esta semana cultural, el entrevistado señaló que “para el día viernes hemos propuesto algo más bien folclórico, trabajando con los grupos de danza y músicos del litoral. El sábado estará dedicado al periodismo con la presentación de Alfredo Leuco. Y el domingo buscamos otra temática musical con todos los grupos que harán de teloneros a lo que será el cierre a cargo de la reconocida cantante, Marcela Morelo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2018-10-16 19:43:50
Una verguenza debe ser para los radicales recibir al Periodista Macrista Alfredo Leuco, integrante del MTP que el 23 de enero del 89, durante el Gobierno de Raúl Alfonsín, copó el regimiento de La Tablada. y bué...ahora son todos PRO
Carlos
2018-10-17 07:27:28
Bernardo, y a vos no te daba vergüenza ser un oportunista K, siendo que todos los integrantes de ése movimiento eran montos o descendientes de ..??? Esos que tu líder Perón echó de la plaza, o no te acuerdas ??? Ya sabemos lo que es Leucovich, pero no te vengas a hacer el sorprendido y puritano ciudadano