El basquetbolista de la generación dorada Rubén Wolkowyski llega a Chajarí.

17-10-2018 Chajari | Deportes

Ruben
El ex jugador de la NBA y campeón olímpico visistá la ciudad el 19 y 20 de octubre. Dará charlas, una clínica y participará de la inauguración del Playón 3 x 3 ubicado en el predio de la Estación del Ferricarril.

Dichas actividades se enmarcan en la XVI Edición de la Feria del Libro y según el cronograma previsto, el viernes 19 de octubre a la hora 19, Wolkowyski brindará una conferencia de prensa y seguidamente, a las 20 horas, ofrecerá una chara motivacional destinada a todo público. Ambas propuestas serán en el Club Vélez Sarsfield.

Por otro lado, el sábado 20, de 9 a 11 de la mañana el ex jugador de la NBA, realizará un campus práctico, también, en el Club Vélez que, además, se reiterará de 15:30 a 17:30 horas. Mientras que a la hora 18 brindará una charla destinada a entrenadores.

Asimismo, el sábado a las 11:30 horas se realizará el acto inaugural del Playón 3 x 3 que el Gobierno local construye en el predio estación del Ferrocarril.

En este sentido, Emiliano Acevedo Miño, integrante del equipo de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí, dijo, “el playón 3×3 se hizo con hormigón de acopio municipal y una parte de la mano de obra se realizó por concurso y otra fue contratada. Los trabajos que se realizaron en este espacio tienen que ver con hormigonado y llaneado del playón, colocación de jirafas y barandas, pintura de piso deportivo y parquización de la estación urbana. La inversión estimada es de unos $450.000, aproximadamente, y todos los trabajos son realizados con recursos municipales”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios