Organizan proyección de películas, charlas saludables y caminata aeróbica.

18-10-2018 San Jaime | General

_725144527

Las áreas de Cultura y Deportes de San Jaime de la Frontera coordinan diferentes actividades en el marco del Mes de la Madre y La Familia.

El próximo fin de semana se estarán llevando a cabo varios eventos en el Salón Cultural que funciona en la Planta Alta de la Nueva Terminal de ómnibus local.
El próximo viernes, a partir de la hora 18:30, estará visitando el Cine Móvil de la Provincia para proyectar tres películas en el Salón Cultural de San Jaime de la Frontera. El primero de los films, Mi Mamá Lora,  estará dirigida a la audiencia infantil; luego se proyectarán dos cortos entrerrianos: Gente de mi Tierra y Noche de Fútbol.
En tanto, el domingo, a partir  de la hora 09:00, se estará realizando dos charlas abiertas a toda la comunidad: La salud y el deporte y Salud y alimentación. Las disertaciones estarán a cargo del profesor Ulises Colombo y la licenciada Malena Suhr.
Estos eventos se hacen en el marco de los festejos por el Mes de la Madre y La Familia y desde el área Deportes se invita a todas las mamás para que participen de estas charlas y luego de la caminata aeróbica por calles de la planta urbana, partiendo del edificio de la Nueva Terminal.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios