Se realizaron los festejos por el 82 aniversario del club Vélez Sársfield.

15-10-2018 General | Sociedad

DSC_0018
En la noche de este domingo 14 de octubre se realizó, en las instalaciones del gimnasio del club, la cena-show aniversario del club Vélez Sársfield; más de 500 personas formaron parte de una noche llena de emociones y alegrías.

A cargo de las palabras de bienvenida estuvo el presidente de la institución Sebastián Zapata quien agradeció a todos los que trabajaron para que esa noche se haga posible y a todos a quienes día a día hacen que la institución siga creciendo.
DSC_0091

Durante la cena se proyectó un video institucional y luego se realizaron entrega de regalos producto de sorteos previstos; también se reconoció a los mejores compañeros por disciplina y se hizo entrega de distinciones a deportistas destacados.
DSC_0058

La noche se llenó de emoción cuando Raúl «Negro» Frontán fue electo socio destacado (galardón que se entrega desde hace mucho tiempo en cada aniversario); y continuó con la elección de rey y reina de la institución, en la oportunidad fueron electos Sabrina Ferreyra y Diego Benítez. También Antonio Brarda (presidente de la Liga de Fútbol) anunció que el torneo 2019 se llamará «Mariano Giménez», en homenaje al ex jugador velezano y de Estudiantes de La Plata.
DSC_0115

A partir de allí fue el turno de la presentación de SIRIRI 2019, los integrantes de la comparsa velezana hicieron bailar a todos los presentes y mostraron algo de lo que desarrollarán durante los carnavales.

Finalmente se presentó el grupo chajariense «El Mundo» con quienes se cerró una noche inolvidable para toda la familia velezana.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios