¡¡ Sorpresa en el cielo !! Un fenómeno desconocido fue reportado por vecinos correntinos y entrerrianos.

15-10-2018 Corrientes | Actualidad

misterio
El cielo se iluminó por unos instantes en medio de la noche del domingo en el norte de la provincia de Corrientes. Algunos testigos escucharon un “estruendo” mientras que otros divisaron una “bola de fuego”.

En el norte de la provincia aseguran haber escuchado un estruendo y avistado una “bola de fuego” en el aire.

Si bien los comentarios llegaban desde Gobernador Virasoro, en el norte de Corrientes, y en Apóstoles, en el sur de Misiones, además de otras localidades de la zona, Tal Cual recibió dos relatos sobre este mismo fenómeno. El primero de ellos una persona que se encontraba en la ciudad de Chajarí y advierte una gran “luminosidad en el cielo” y cuando le preguntamos sobre la posible ubicación geográfica nos contestó “en dirección al Barrio Sacachispa” indicando claramente el punto cardinal norte.

Otra persona venía viajando por la ruta Provincial N° 1 en dirección hacia Chajarí y ni bien sobrepasó la entrada a la Virgencita Baima, la conductora vió hacia su izquierda (norte) un “gran fogonazo en el cielo y como una bola de fuego que caía a la tierra” y nos agregaba “nunca vi algo parecido”.

Todas las versiones empezaron a conocerse  en las últimas horas del domingo en las redes sociales, a partir de comentarios de personas que alertaban sobre una “luz” extraña o un “estruendo”.

Asimismo, el portal de noticias “Virasoro Virtual” publicó un video captado por un dron a las 21:08 donde se puede ver la plaza Libertad y sus inmediaciones, cuando de repente se nota un reflejo intermitente en todos los edificios, como si el cielo se hubiera iluminado. (Podés verlo en Face Libertad Tal Cual)

https://www.facebook.com/NoticieroDoce/videos/548402072284767/UzpfSTc5Mjc5MjkxNzQwMDc2MToyMjgxNTY2OTgxODU2Njcz/

Walter Moreyra, un bombero voluntario de la localidad de Virasoro, relató que “fue muy llamativo en el momento porque apareció de la nada, sin previo aviso”.

“Estaba con un compañero charlando en el cuartel y de la nada se iluminó todo el cielo por algunos segundos, así como 7 segundos. Se hizo de día prácticamente”, dijo el hombre, quien añadió que inmediatamente después vio una “bola de fuego”.

En las redes sociales, los usuarios hablaban de que el fenómeno se habría avistado entre el norte de Corrientes y el sur de Misiones.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios