En el Departamento Federación el acatamiento a la segunda jornada de paro fue del 90 por ciento.

12-10-2018 Departamental | Gremiales

paro
Las 48 horas de paro docente llegaron a su fin tras cumplirse la jornada del pasado jueves 11 de octubre.

En ese marco desde la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos seccional Federación informaron a Tal Cual Medios que el nivel de acatamiento al segundo día de medidas de fuerzas fue del 90 por ciento.

De esta manera, se pude observar que según los datos aportados por el gremio, los docentes tuvieron un mayor nivel de adhesión en la segunda jornada que en la primera, donde igualmente el porcentaje fue alto llegando al 88 por ciento.

En la continuidad del plan de lucha planteado por el gremio, el próximo paro está previsto por el Congreso sancionado en Islas del Ibicuy para el próximo jueves 18 de octubre, por 24 horas más.

Al tiempo que la Junta Ejecutiva de CTERA y plenario de secretarios generales resolvió por unanimidad la realización de un paro nacional docente y marcha nacional para el miércoles 24 de octubre, al que AGMER también adheriría.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Diego
2018-10-13 09:28:02
Si tanto problema tienen en trabajar para el estado por qué no se ponen una Pyme y dan trabajo, pagando muchos impuestos y mantener al aparato estatal provincial ......
Roberto
2018-10-14 22:18:56
realmente DIEGO