“El turismo es uno de los impulsores de nuestro país”, remarcó el intendente Cecco.

15-10-2018 Federación | Turismo

sede 2
El presidente municipal de Federación enfatizó dichas palabras en el marco de la inauguración de la sede federaense de UTHGRA.

En la noche del pasado miércoles, tuvo lugar en la ciudad termal la inauguración oficial de la sede federaense de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina (UTHGRA), que contó con la presencia de su secretario General, Luis Barrionuevo.

“Hoy tenemos alrededor de ocho mil plazas, que han convertido a este gremio en el más grande de la ciudad”, especificó en su discurso de apertura el intendente de Federación, Carlos Cecco.

“Nosotros tenemos el compromiso de seguir trabajando por esta gran comunidad, debido a que el turismo es uno de los impulsores de nuestro país y de nuestra ciudad particularmente”, manifestó Cecco.

Tras el discurso inaugural se recorrieron las instalaciones y luego el presidente municipal entregó junto a la secretaria de Turismo, Graciela Racedo, una bata identificadora de la ciudad termal a Barrionuevo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios