Se estima que alrededor de 350 participantes se darán cita en el Motoasado.

11-10-2018 Santa Ana | Actualidad

motoasado
Este domingo tendrá lugar la séptima edición del Motoasado, la cual afirmar que “luego de la Fiesta de la Sandía, es uno de los eventos más convocantes que tiene la ciudad”.

Para conocer más detalles al respecto dialogamos con el encargado de Turismo de Santa Ana, Luis Vago quien señaló que “en esta nueva edición vemos que el Motoasado ha ido creciendo de una manera muy segura, sin ir más lejos en esta edición tenemos gente que nos visitará no solo de la provincia y de todo el país, sino que también llegarán de otros países limítrofes como Brasil, Uruguay, Paraguay y hasta hay la posibilidad de que llegue un grupo de chile”.

Y agregó que “en el día de ayer (miércoles) tuvimos una reunión para definir los últimos detalles, cuestiones referidas por ejemplo a la seguridad para lo que le hemos solicitado ayuda a la policía local incluso para cuando la gente se retira en retorno a sus hogares”.

El director de Cultura y Turismo de Santa Ana sostuvo que “nuestro objetivo es que sea un día para disfrutar, que se cumplan las expectativas que se tienen y que todo se desarrolle con normalidad. Se estima que alrededor de 350 personas que ya tiene confirmada la asistencia”.

Vago puntualizó que luego de estos eventos o encuentros “la gente que viene después repite sus visita en verano o en vacaciones de invierno porque se va muy contenta y encantada con la ciudad y la idea es justamente poder promocionar de manera turística y cultural a la ciudad”.

Con respecto a la venta de entradas en Chajarí, el entrevistado indicó que “los integrantes del Moto Grupo El Chaja tienen todavía entradas para la venta, así que hay sitio disponible para que todos los que deseen llegar a compartir este evento con nosotros, que serán muy bien recibidos”.

Para concluir, Vago enfatizó que “desde aquí en adelante se vienen meses muy movidos y de mucho trabajo para lo que será la temporada 2018/2019”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE
2018-10-11 19:35:50
Y eso que la nafta y la carne esta incomparable para la gente, se imaginan si el país estuviera bien.