Un joven sanjaimense es miembro del staff de Recursos Humanos del COA.

11-10-2018 San Jaime | Actualidad

_298931968

En esta oportunidad, en el marco de los Juegos Olímpicos (JJ.OO) de la Juventud con sede en CABA, el joven oriundo de San Jaime de la Frontera cumple funciones como Gerente de Recursos Humanos (RR.HH).

Lázaro Leonardo Escalante sigue sumando lauros en su currículum trabajando en eventos deportivos mundiales.

En diálogo con los conductores del programa “Mirando desde la radio”, Lázaro Escalante contó acerca del rol  que cumple en el marco de los JJ.OO de la Juventud Buenos Aires 2018 que se desarrollan en la capital argentina hasta el 18 del corriente mes. “Fui contratado por el Comité Olímpico como Gerente de Recursos Humanos de la Villa Olímpica y del Centro Olímpico. Allí, se coordina todo el personal que atiende a las delegaciones de los países que participan de la justa deportiva. Tengo bajo mi responsabilidad la coordinación de 2500 voluntarios que cumplen diferentes funciones para atender en los lugares mencionados anteriormente”.

En cuanto a cómo fue que el COA lo contrató para esa función, Escalante respondió que “tengo la experiencia de haber trabajado como voluntario en Rio 2016 y fui seleccionado para esta ocasión a partir del banco de datos que el Comité Olímpico Internacional (COI) posee de todos los que alguna vez hemos trabajado con ellos”.

“El trabajo es arduo durante todas las jornadas pero me siento feliz de realizar esta tarea con esmero pues me siento cómodo de llevarla a cabo ya que me he preparado para ello durante bastante tiempo previo a los Juegos Olímpicos de Río y la vasta experiencia que allí he ganado”, finalizó el joven sanjaimense.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios