Un felicianense que salió a recorrer el país en bicicleta en 2016 retornó a su hogar.

11-10-2018 Feliciano | Actualidad

alejandro
El 5 de Mayo de 2016 Alejandro Chártron y su perro “Mencho” partían a recorrer el país en bicicleta. En el medio quedaron la aventura, las historias, amigos y también su compañero de viaje. Este miércoles Alejandro regresó a Feliciano, justo el día en que su madre cumple años.

Esta historia que a su paso fue reflejada por los medios de comunicación de varias provincias retornó a Feliciano. En abril del año pasado tuvo su memento más triste, Mencho, su compañero de viaje, fue atropellado por una camioneta en la provincia de San Juan y aunque se hizo lo posible, no resistió y acompañó a su amigo desde otro lugar. Este miércoles Alejandro regresó a Feliciano, justo el día en que su madre cumple años y se expresó a traves de las redes sociales diciendo: «Llegando a casa. El puño bien apretado”.

Cuando Mencho luchaba por su vida, Alejandro pidió ayuda para solventar los gastos veterinarios. Muchas personas respondieron y a pesar de que Mencho no logró recuperarse, el dolor y la solidaridad se cruzaron en el camino de Alejandro Chartron, quien tras perder a su amigo, su compañero de ruta, decidió donar el dinero que sobró a un comedor de esa provincia que recibe mas de 130 chicos todos los días.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios