Ferreyra: “El Presupuesto 2019 debería modificarse porque así como esta tiene varias falencias”.

10-10-2018 Chajari | Política

20181010_093405
En la mañana de este miércoles visitó los estudios de Radio Libertad el concejal Alberto “Chino” Ferreyra, para exponer sobre los principales temas que se trataron en la última sesión del Concejo Deliberante de Chajarí, entre los que se encuentra el Presupuesto 2019 y cartelería braille.

El Presupuesto 2019

Una de las primeras falencias en la presentación de dicho presupuesto a criterio del edil es que “Dal Molín sale a decir en los medios que hay un 35 por ciento de crecimiento y yo creo que con la inflación que tenemos este año y la que se espera para el año que viene no vamos a quedar cortos y vamos a entrar en desfasaje, pero hay lo tenemos al presupuesto y lo vamos analizado cuando podemos”.

Otros de los puntos remarcado es que “el año que viene que hay elecciones y casualmente se ha incrementado a un 33 por ciento la partida de bienes y servicios no personales , eso quiere decir que le firmamos un cheque en blanco al intendente para que haga lo que quiera, porque no sabemos dónde va ese dinero”, sostuvo Ferreyra.

Por otra parte, “también creo que el intendente debería haber anunciado ya un incremento para los empleados municipales, porque cuando dice que con la olla no se jode, llama la atención luego que con esta inflación no reacomode el salario del trabajador”, opinó.

“El presupuesto 2018 se aprobó en julio”, recordó el concejal y se esperanzó que “ojala que al del 2019 se lo pueda aprobar como dice la ley antes del 15 de diciembre”, concluyó.

 

Cartelería braille

Por último, Ferreyra se refirió a su proyecto presentando donde subrayó que “todas las dependencias municipales y en las calles de nuestra ciudad, tendríamos que tener cartelería para la gente no vidente o que tiene dificultades en su vista”.

“La idea es poder contar con la señalética para que estas personas no sean excluidas de la sociedad y por lo contrario en este mes de la inclusión social los tengamos en cuenta dentro de la comunidad”, concluyó el concejal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

enrique
2018-10-10 18:33:09
casualmente el que no voto hasta julio el presupuesto fuiste vos.. poca memoria tenes concejal!!
Diego
2018-10-11 08:16:05
Es hora que el Consejo Deliberante sea Honorable, bastante caros son para llamarse Honorable Luis Landriscina Honorable es sin costo y con honor, orgullo de serlo !!!