¡¡ Sorpresa!! Encontramos al bebé de la foto y en noviembre cumple 15 años.

10-10-2018 Chajari | Actualidad

nenachajari

Hace unas 48 horas aproximadamente publicábamos las promociones coordinadas desde Turismo Municipal para las Madres en su día. Dicha noticia era complementada por una foto, enviada desde el Municipio, en donde se podría ver a una hermosa beba con una sonrisa contagiosa.

Con muchísima alegría recibíamos, quienes formamos parte del equipo de www.talcualchajari.com.ar, un correo electrónico haciendo conocer que “esa beba” está a días de cumplir sus 15 años, más precisamente el 10 de noviembre de 2018.

Precisamente su mamá exteriorizaba su alegría y nos decía “fue una emoción ver la foto publicada pues ahí estamos las tres generaciones,  mi madre, mi hija y yo,  y el rubio que también se ve, es uno de mis sobrinos. De más está decir que ayer esa publicación circuló por los grupos de whatsapp de la familia y amigos” nos escribía.

Y también aportaba un dato sobre esa foto  “el fotógrafo del 2004 fue Jorge Lavarda y en esa oportunidad me la envió a la dirección de correo” y agrega “nosotras somos de Paraná, familiares de la familia Etcheverry en Chajarí, precisamente en esa oportunidad estuvimos en el cumpleaños de la mamá del Pato (Etcheverry) que cumplía 70 años, fueron momentos muy lindos en la ciudad de Chajarí”.

Historias de las “Termas Chajarí” que la revivimos junto a sus protagonistas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios