El hospital Santa Rosa continúa con las charlas sobre «ETS y Embarazo Adolescente» en las escuelas.

10-10-2018 Chajari | Actualidad

Antonio Guemes (2)
Durante estas últimas semanas profesionales del hospital Santa Rosa de Chajarí junto a la Coordinación de Salud Departamental realizaron charlas en diferentes establecimientos educativos de Chajarí y la zona.

Las charlas se realizaron en la escuela “Antonio Galli” N° 37 Agrotecnica de la localidad de Los Conquistadores y en la escuela primaria N° 34 Martín Miguel de Güemes y la temática abordada giró en torno a la importancia del uso de profilácticos así como también las diferentes enfermedades de transmisión sexual que se pueden transferir como consecuencia de la falta de protección.

También se abordaron temas relacionados a métodos anticonceptivos y prevención de embarazo en adolescentes. Por último, se realizaron diferentes juegos recreativos con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos.

En total participaron entre ambos establecimientos educativos más de 150 estudiantes de diferentes niveles y la modalidad de las charlas fueron de tipo talleres interactivos con los adolescentes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios