La U13 de Vélez Sarsfield jugará por la Copa de Oro de la Liga Provincial de Básquet 2018

10-10-2018 Chajari | Actualidad

Esta

La categoría U13 del Club Vélez Sarsfield de Chajarí, viaja éste viernes a Paraná, donde participará del cuadrangular final por la Copa de Oro (1° al 4° lugar) de la Liga Provincial de Básquet 2018.

El cuadrangular se jugará en el Club Recreativo de Paraná, y estarán participando los equipos de Estudiantes de Concordia, Rocamora de C.del Uruguay, el local Recreativo y Vélez Sarsfield de Chajarí. Más allá de consagrar al campeón provincial de la categoría, éste cuadrangular definirá a los tres equipos de Entre Ríos que jugarán la Liga Nacional de Clubes U13.

El equipo que entrena el profesor el Carlos  Acevedo Miño ha tenido una destacada participación en el torneo provincial, que organiza la Federación de Básquet de Entre Ríos, llegando a ésta instancia con 14 partidos invictos. Su última presentación oficial fue en el triangular de semifinales, disputado en Chajarí, donde superó a los equipos paranaenses de Echague y Olimpia.

El cuadrangular por la Copa de Oro comenzará a disputarse el viernes12, y Vélez Sársfield jugará a primera hora, desde las 18.30, ante Rocamora de Concepción del Uruguay. En función del resultado que logre en su primer partido, se irá conformando el resto del cuadrangular, que finalizará el sábado a la tarde/noche.

El plantel de Vélez Sarsfield, que cuenta con el aporte de cuatro jugadores formados en el Club Juventud de Feliciano, estará partiendo el próximo viernes a las 08.00 de la mañana, y para la oportunidad han sido convocados los siguientes jugadores: Tobías Michellod, Santino Molo, Tobías y Benjamín Zapata, Santiago Ponzoni, Rodrigo Imoberdof, Joaquín Alonso, Darío Martiarena, Dalton Ruiz, Axel Olivetti, Patricio Barba, Tobías Torres. DT: Carlos Acevedo Miño. AT: Juani Ramírez y Gastón Bernasconi.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Club Vélez Chajarí

Comentarios

dante ilivetti
2018-10-10 12:50:11
felicitaciones y mucha suerte