Violento asalto en una oficina de cobro de Entre Ríos Servicios. En 5 minutos se llevaron 150 mil pesos.

09-10-2018 Federal | Actualidad

federal

Dos personas jóvenes, con la cara cubierta, ingresaron alrededor de las 07,30 horas de este martes a uno de los locales de Entre Ríos Servicios, ubicado sobre la calle Irigoyen casi Artussi; y tras golpear con violencia a la empleada, y amenazarla con un cuchillo, la obligaron a abrir la caja donde se depositaba la recaudación, llevándose unos 150 mil pesos. La mujer debió ser hospitalizada.

 

 

 

Según la información recabada, alrededor de las 07,30 horas, y cuando las condiciones climáticas eran muy inestables sobre la ciudad de Federal; como lo hace habitualmente, María Del Rosario Parella acudió al local de Irigoyen, casi Artussi, que funciona con el nombre de Pisapapeles, donde cumple su tarea al frente de una de las oficinas que en Federal tiene la empresa Entre Ríos Servicios.

 

 

 

La mujer, tras abrir e ingresar al local, fue sorprendida por dos personas que accedieron detrás de ella, con gorros y sus caras cubiertas, quienes la intimidaron a golpes de puños, patadas, golpeándola contra una de las paredes, y amenazándola con un cuchillo en el cuello, para que les abriera la caja de depósito del dinero, que posee una clave alfanumérica; a lo que Parella tuvo que acceder para que no siguieran lastimándola, y no poner en riesgo su vida.

 

 

 

Los “cacos”, en solo 5 minutos, se hicieron con un botín de alrededor de 150 mil pesos en efectivo, producto de la recaudación por el cobro de servicios; retirándose raudamente con destino desconocido. No pudo saberse si los asaltantes llegaron a pie o en algún tipo de transporte, ni tampoco como huyeron del lugar.

 

 

 

Personal de la División Investigaciones de la Policía Departamental de Federal, se encontraba abocada en la búsqueda de pistas que pudiera posibilitar dar “con los dueños de lo ajeno”; trascendiendo que no habría personas que en el vecindario hayan observado lo que acontecía en el local de Pisapapeles, que no tiene cámaras de video, como tampoco ninguna de las propiedades aledañas. Por esta razón se intentaba encontrar filmaciones de video de algún lugar más alejado, donde pudiera haber quedado registrado el paso, o el momento de la fuga, de las dos personas autoras del atraco.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día - Tal Cual

Comentarios