La directora de PAMI Corrientes aseguró que no se cerrará la oficina de Mocoretá.

09-10-2018 Mocoretá | Actualidad

pami.juanpujol.-mocoreta
Tal como informara este medio, jubilados y pensionados de PAMI elevaron un petitorio con gran cantidad de firmas para impedir el cierre de la oficina de la obra social en la localidad correntina de Mocoretá.

Ante esto, Radio Libertad dialogó con la presidenta de los jubilados en Mocoretá, Elsa Nugara quien comenzó narrando que “el problema surgió en una reunión que hemos tenido en la ciudad de Corrientes, porque esta oficina a veces permanece cerrada porque tenemos una chica con muchos problemas de salud. Entonces yo propuse a ver que se podía hacer para mejorar esta irregularidad y el contador me contestó que la solución sería cerrar la oficina de Mocoretá y que los afiliados vayan una vez al mes a la oficina en Monte Caseros”.

“Cuando traje esa novedad los afiliados por supuesto que se inquietaron ante esa cuestión y fue entonces como decidimos elevar una nota a la directora de PAMI de Corrientes, quien verbalmente aseguró que no se van a cerrar las oficinas. Ahora se espera la respuesta escrita porque las palabras muchas veces se las lleva el viento”, precisó.

Por otra parte, Nugara indicó que “acá hay más de mil afiliados, que la mayoría ronda desde los 60 años en más, con problemas de salud e imposibilidad para trasladarse 80 kilómetros ante cada tramite que se necesite hacer, con un costo imposible de realizar en este momento por nuestros abuelos”.

Mientras que para finalizar, la entrevistada subrayó que “además de que la oficina no se cierre nuestro pedido es que funcione correctamente durante toda la semana como debería ser, para que los abuelos puedan hacer sus trámites como corresponde y no tengan que pasar por un mal momento”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios