El Ballet “Joajú” competirá en el Pre Cosquín.

08-10-2018 Departamental | Cultura

ballet-joaju
El Ballet de la Microregión “Joajú”, integrado por bailarines de Santa Ana, Chajarí y Villa del Rosario, llevó adelante este domingo un nuevo ensayo en el Centro Cultural de la “ciudad de amigos”, con vistas a lo que será su presentación en el Pre Cosquín.

El certamen tendrá lugar el domingo 14 de octubre en la Casa del Bicentenario de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.

En la oportunidad, el Ballet regional presentará dos cuadros argumentales titulados “Río me vestí de Litoral” y “Pintando el Litoral”, los cuales contarán con la participación de treinta bailarines en escena. También, acompañarán el Estudio de Danzas Mariela Gevera y músicos en vivo (Diego Mc Intyre, Marcos Zampedri y Gonzalo Lovatto).

Por su parte, los profesores de dicho cuerpo de baile, Carolina Aguirre y Gabriel Sosa agradecen a la Municipalidad de Santa Ana, Villa del Rosario y Chajarí “por colaborar con sus bailarines e incentivarlos a seguir trabajando arduamente para alcanzar con esfuerzo y dedicación los objetivos deseados”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios