Efectivos policiales del departamento Federación se capacitan en diversas temáticas.

08-10-2018 Departamental | Actualidad

IMG-20181004-WA0053
Según información enviada a la redacción de Tal Cual Medios se pudo conocer, que el personal policial lleva adelante diversas capacitación que apuntan a mejorar el conocimiento y rendimiento de los efectivos de la fuerza que trabajan por la seguridad del departamento.

En ese marco, la policía de la provincia de Entre Ríos, llevó adelante desde el 3 al 27 de septiembre, en la ciudad de Paraná, el 5º Curso de “Grupo de operaciones motorizadas”.

El mismo consistió en 25 intensivos días de aprendizaje, con un total de cincuenta ingresante, de los cuales debido a la exigencia de la capacitación, solo veintitrés lograron concretarlo satisfactoriamente. Entre ellos, uno de los egresados fue el oficial subinspector de la Departamental Federación, Maximiliano Cuartino.

El efectivo de la fuerza retransmitirá los conocimientos adquiridos el resto del personal policial, dependiente de la sección motorizada de esa departamental.

IMG-20181004-WA0066

Por otra parte, desde el 2 hasta el 5 de octubre se realiza en la ciudad de Federación un curso de tiro teórico y práctico, el cual busca el perfeccionamiento, adiestramiento de los funcionarios policiales

En este caso, el curso está siendo brindado por el personal de la División de Compañía de Operaciones Especiales, dependientes de la Dirección Operaciones y Seguridad con asiento en la cuidad capital, en cuya tutela se encuentran todas las jefaturas departamentales.

El curso está dirigido a la totalidad del personal policial dependiente de la Jefatura Departamental de Federación, que revista sus funciones en el escalafón seguridad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios