Este domingo se corre la 4º Maratón Ciudad de Santa Ana 2018.

04-10-2018 Santa Ana | Deportes

carrera santa ana
Este domingo 7 de octubre 2018 se estará disputando una nueva edición de la Maratón Ciudad de Santa Ana, la misma comenzará partir de las 8 de la mañana con la recepción e inscripción de mayores e infantiles.

Los infantiles que van desde los 5 hasta 14 años largara las 9.30 de la mañana y los mayores darán inicio de la carrera 10 de la mañana desde la plaza San Martin de esa localidad.

La misma constará con dos distancias la de 5 kilómetros que tendrán premios en efectivos más trofeos y medallas para los tres primeros de cada categoría y en 10 kilómetros que será competitiva tendrá dinero en efectivo y trofeos y medallas para los tres primeros de cada categoría y en las generales también.

El circuito será de nueve cuadras dentro de la localidad y luego hacia el camping para después retornar y llegar a Santa Ana la de 5 kilómetros y la de 10, van hasta la estación de servicio que pasa por la rotonda para luego regresar a la plaza donde es el lugar de salida y llegada.

Estarán presentes corredores de elite, también tendremos gente de, Corrientes, Santa fe, Buenos Aires, Rosario, Gualeguaychú, Paraná, Concepción del Uruguay, La Paz, Salto (Uruguay) y muchos deportistas del departamento.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios