El músico chajariense Pablo Maxit lanzó su primer disco denominado “Bajando el tonito”.

01-10-2018 Chajari | Cultura

20181001_104532

En la mañana de este lunes visitó los estudios de Radio Libertad, el músico Pablo Maxit quien comenzó narrando como surgió “Bajando el tonito”. Y para empezar subrayó que un disco “lleva mucho tiempo y dinero, no es de un momento para otro; en mi caso yo tengo el estudio y hasta la artística con un poco de maña lo hice yo, pero no es para nada fácil”.

“Este disco lo fui armando de apoco y acelere a ultima instancia. Tenía tema grabados, que los guardaba para mí, pero como empecé a ser show solos y la gente me preguntaba si tenía un disco para venderle y no lo tenía, me decidí. Al principio solo tenía tres o cuatro temas como digo y acelere para armar un CD en el que este un poco todo mezcladito y abarque todos los gustos”, indicó el joven chajariense.

Y agregó que “el disco es en castellano porque no son muy bueno cantando en inglés. Y tengo la facilidad de poder pasar entre los diferentes géneros y adaptarme a ellos. Pero, los temas que comprende el disco no son iguales a sus versiones originales”.

Maxit subrayó además que su CD está comprendido por doce temas “donde he tenido músico invitado como en el caso de “Un beso y una Flor”, que canto conmigo Daniel Castro o en “All my loving” que tocó su acordeón Guillermo Urbani”.

El chajariense comentó que para contactarse con él se lo puede hacer a través de la red social Facebook: Estudio de grabación acústica, en Instagram o en YouTube: Pablo Maxit; o a través del teléfono celular (3456) 15433242.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cesar
2018-10-02 08:39:49
Bravo felicitaciones Maxi !!..