Se dictará una charla abierta sobre “Educación sexual integral en el aula”.

01-10-2018 Chajari | Educación

educacion
Esta actividad es organizada por el gobierno de Chajarí, estará a cargo del profesor Diego Cal y tendrá lugar el 5 de octubre, a las 18 horas, en el Centro Cultural.

Se trata de una actividad enmarcada en el “Taller de Abordaje Integral de Problemáticas Actuales” que viene desarrollando gobierno de la ciudad.

En este sentido, participan diferentes áreas de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y se pretende, a partir del abordaje de diferentes temáticas, construir respuestas integrales y de manera colectiva, así como también brindar algunas herramientas para el trabajo en el aula.

Asimismo, cabe agregar que será una charla gratuita con cupo, de aproximadamente 2 horas destinada a docentes, estudiantes de carreras afines y personas que se sientan interpeladas por la temática.

Los interesados en inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://goo.gl/forms/bxNUPJ8GjCPPQn6v2 y para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Educación a través del correo electrónico educacion@chajari.gob.ar o llamando al 424462 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios