Chajarí se destacó en la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita.

01-10-2018 Chajari | Cultura

Sin título
La misma tuvo lugar este sábado 29 de septiembre en San Salvador. Chajarí participó en diferentes disciplinas, ganando en Audiovisual.

El primer lugar en el género Audiovisual sub 18 lo obtuvo el alumno de la escuela Tuparaí Juan Sebastián Da Silva con su trabajo “Lo sencillo y la identidad”, que realizó en conjunto con sus compañeros bajo la dirección del profesor, Martin Montefinale.

Además, lograron el segundo puesto en la disciplina “Cuento”, Lucia Velozo en Sub 18 y Marcos Luciano Lower en la categoría Sub 15, y Juan Pablo Arias en canto solista Sub 18.

Por su parte, lograron el tercer puesto en baile folclórico categoría Sub 15 Juan Sebastián Insaurralde y Keila Insaurralde; e Ivana Ayelen Fernández en Fotografía Sub 18.

La delegación chajariense estaba integrada además por Malena Duarte que participó en la disciplina “Canto Solista” categoría Sub 15, y los chicos Ian Martín Graf, Santiago Vago y Luca Itahuan Ruíz Díaz que se presentaron en “Teatro” de 12 a 18 años de edad.

El audiovisual ganador representará a la provincia de Entre Ríos en la instancia nacional en Mar del Plata durante este mes de octubre.

Cabe recordar que los representantes de Chajarí avanzaron a la instancia provincial luego de ganar en la regional que se llevó a cabo en La Criolla el pasado 30 de agosto.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios