Secuestran un automóvil que circulaba por la autovía 14 con documentación adulterada.

01-10-2018 Departamental | Policiales

IMG-20181001-WA0000
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios, que pasada las 18 horas del día domingo, efectivos de la fuerza se encontraban realizando un operativo de control en el kilómetro 341 de la autovía 14.

Allí se detuvo la marcha de un automóvil marca Renault modelo Sandero; el cual era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de Paraguay y radicado en la República Argentina.

Tras solicitarle la documentación requerida para circular exhibe una cédula identificación automotor vencida en fecha 5 de noviembre del 2014, la licencia de conducir expedida por municipalidad de Mercedes en vigencia, cedula identificación del vehículo para autorizar.

Al observar esta última se puede apreciar que la misma carece de medidas de seguridad, por cuanto al chequear el rodado por numeración de chasis y motor resulta con «estado registral actual robado” que data de la fecha 30 de agosto de 2018, correspondiendo a otro dominio.

Ante esta situación, se pone en conocimiento a la Fiscalía de la cuidad de Chajari, quien ordena el secuestro del vehículo y la correcta identificación del conductor, quedando el mismo en libertad, supeditado a la causa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios