Se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Femenino de Fútbol.

01-10-2018 San Jaime | Fútbol

_57562097

La primera fecha se jugó  en San Jaime de la Frontera el sábado por la tarde.

Con la participación de cinco equipos inscriptos representando a la misma cantidad de clubes de tres localidades de la zona, dio comienzo el fin de semana esta justa deportiva que promete ser interesante.

Coordinado y organizado por la Liga de Fútbol de Chajarí, comenzó a disputarse el Torneo Femenino de este deporte con la participación de San José Obrero y Deportivo Mocoretá (ambos de Mocoretá-Corrientes), 1° de Mayo y Santa Rosa de Chajarí, y Frontera de San Jaime de la Frontera.

Precisamente en esta última localidad, se jugó la primera fecha de lo que promete ser un apasionante torneo. En la doble jornada, Deportivo Mocoretá derrotó a Santa Rosa por dos a uno, mientras que en el cierre del evento, las chicas del conjunto local se impusieron a San José Obrero por tres a uno.

Cabe recordar que se estará jugando en forma concentrada en un solo escenario, con encuentros que tendrán una duración de 70 minutos, en dos períodos de 35 minutos cada uno. Se podrán realizar cinco variantes por equipos y se podrá concretar el reingreso de jugadores hasta ese cupo por partido.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios