Galimberti: “El techo es mucho más que una protección, es el lugar donde uno echa raíces y construye sueños”.

28-09-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180928-WA0012
Así lo enfatizó el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, en la mañana de este viernes tras la entrega de la vivienda número 27, en el marco del Plan Construir Futuro.

Vale remarcar que en esta oportunidad la casa se encuentra ubicada en avenida Almirante Brown 3575 del barrio Eva Perón y tiene como beneficiaria a la familia Goycochea – Loizaga.

Al respecto, la beneficiaria, Daiana señaló que “hoy es un día muy especial para nosotros y sobre todo estamos muy agradecidos con el señor intendente y con todo su equipo por darnos la posibilidad de llegar a cumplir con un anhelo que teníamos como pareja, que era tener nuestra casa propia”.

En ese marco, Galimberti contestó que esto “es el esfuerzo no solo del intendente sino de todo un equipo de trabajo y por eso cada entrega es gratificante para el beneficiario pero también para todos los trabajamos para que ello se concrete”.

Por último, el jefe comunal subrayó que con el comienzo de octubre, es decir, “a partir del día lunes estaremos entregando tres más y estamos haciendo todo lo posible para que antes de fin año estén todas las viviendas de esta primera parte del plan entregadas y ya anunciar el comienzo de la segunda parte de este Plan Construir Futuro”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Ester
2018-09-28 15:21:28
EL AGRADECIMIENTO DE LOS NUEVOS POSEEDORES DE VIVIENDA DEBEN IR DIRIGIDOS A LOS VECINOS , AL PUEBLO CHAJARENSE . NO AL INTENDENTE NI EMPLEADOS / FUNCIONARIOS . es el Pueblo , que con enorme esfuerzo , hace posible que uds.tengan hoy su hogar . Espero que muchas otras familias puedan concretar su sueño .