Esta anoche se presenta “Lo total” en el Centro Cultural Desde el Pie.

27-09-2018 Chajari | Cultura

20180927_110243
Será a partir de las 21:30 horas y para conocer más detalles visitaron los estudios de Radio Libertad el dramaturgista Tomas Trugman y la actriz Florencia Fangi Boggia.

“Es un grotesco que intenta volver a lugares como esperando la carroza, habla de tres personas corridas por las carencias, las miserias, la esencia de cambios que intentan crear una obra que modifique sus vidas y la humanidad entera”, comenzó narrando Trugman.

La obra es una dramaturgia mía, continuó contando el entrevistado, al tiempo que precisó “que puede ser vista por todas las edades, porque si bien está planteada para grandes a los chicos les atrae mucho y tiene partes con las que se rien y los atrapa mucho”.

Al tiempo que la actriz chajariense Florencia Fangi comntó que “yo siempre quiero traer todos los trabajos que hago en Buenos Aires al pueblo, para tener la posibilidad de mostrarlo lo que uno hace y desde el 2016 que dijimos vamos de gira, las vueltas de la vida hicieron que no se pueda hasta que ahora se concretó”.

Y agregó, “el espectáculo empieza puntual y luego de esta actuación volamos para Buenos Aires porque el fin de semana tenemos función allí, que es donde terminamos la gira”.

“Mi personaje se llama Anahí que queda entre mediadora y dispuesta románticamente entre los otros dos personajes masculinos, pero la obra es atemporal no se la puede situar en un tiempo y espacio concreto, lo que la hace aún más interesante y atrapante”, subrayó la oriunda de nuestra ciudad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

julio panozzo
2018-09-27 19:19:17
Te juro que no encuentro la forma de entender el título de esta nota..
matias
2018-09-28 09:08:52
Simple julio, lo Total es una obra de teatro.