Tres allanamientos por Narcomenudeo: detuvieron a una mujer.

27-09-2018 Concordia | Actualidad

con01

En la noche de este miércoles se produjeron tres allanamientos en la localidad de Concordia en el marco de la supuesta infracción a la Ley provincial de Narcomenudeo. Los procedimientos se iniciaron a las 20 horas y finalizaron casi a la medianoche.

El primer allanamiento se produjo en calle cortada 20 y 68, Barrio Tiro Federal (Concordia), intervinieron la Dirección Toxicología y Grupo especial de la Departamental Federación y en donde se secuestró: 50 envoltorios de nylon y dos trozos compactos conteniendo en su interior cocaína, arrojando un peso total de 49 gramos, 28 mil pesos , un motovehículo marca Honda, un motovehículo marca Yamaha, un televisor, un equipo de música con parlantes, bafles y ecualizador, un vehículo marca Renault Megane, 4 teléfonos móviles, se identificaron 4 personas (dos femeninos, 2 masculinas), quedando detenida una persona de sexo femenina.

con03

En el segundo procedimiento se realizó en cortada 20 y 68 del barrio Tiro Federal e intervino la División Toxicología y Grupo especial de la Departamental Colón, donde se secuestraron mil pesos, un teléfono fijo, un chip de celular, una tarjeta de memoria y se identificó a una persona.

Por último el tercer allanamiento se desarrolló en calle Giulini  y Brown, de la ciudad de Concordia y estuvo a cargo de la División Toxicología de la Departamental Concordia secuestrándose un aire comprimido, tipo escopeta, reformado para cartuchería calibre 22 y donde se identificó a una persona.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios