El intendente Galimberti atenderá en el Centro de Atención al Vecino.

27-09-2018 Chajari | Política

Pedro-en-el-CAV-2018-b-768x512
Será este viernes 28 de septiembre, por espacio de una hora. Quienes quieran acercarse a plantear reclamos, consultas, sugerencias y denuncias pueden concurrir de 8 a 9 de la mañana a esta dependencia, ubicada en avenida 9 de Julio casi Salvarredy.

Cabe recordar el intendente Pedro Galimberti asiste una vez al mes a las instalaciones del Centro de Atención al Vecino (CAV), con el propósito de charlar personalmente con los ciudadanos que lo deseen.

El CAV funciona de lunes a viernes de 7 a 19 horas y los fines de semana y feriados trabaja de forma pasiva a través de una guardia que se extiende también en el mismo horario.

En esta área, cumplió su segundo aniversario el 1 de agosto, se reciben todo tipo de reclamos, sugerencias o dudas que sean inherentes al ámbito de la municipalidad.

El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: presencial, dirigiéndose a 9 de Julio casi esquina Salvarredy; telefónica, comunicándose al 103 o al 423111; por correo electrónico escribiendo a cav@chajari.gob.ar, a través de whatsapp enviando un mensaje al (03456) 15400556, o al Facebook del Gobierno de la Ciudad.

Por otro lado, en la actualidad, el Centro de Atención al Vecino viene colaborando con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en lo que refiere a trámites de reparación histórica y solicitud de turnos. Dichas consultas son gratuitas y se reciben personalmente de lunes a viernes, de 12 a 19 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios