Alto acatamiento a la última jornada de paro docente y se aguarda un nuevo Congreso de AGMER.

27-09-2018 Departamental | Gremiales

Paro 3
En declaraciones a Tal Cual Medios, la representante de AGMER Federación, Luz Bellorini afirmó que en la jornada del pasado martes 25 de septiembre el acatamiento al paro docente en el departamento Federación fue nuevamente elevado, registrando un 90 por ciento de adhesión al mismo.

De esta manera, el gremio docente mayoritario, cumplió con su segunda jornada de paro prevista como medida de fuerza en el último conclave celebrado a principios del mes de septiembre.

Consultada acerca de la próxima fecha pautada para el nuevo Congreso de AGMER, Bellorini respondió que «por el momento no tenemos fecha aún, pero en el último encuentro se fijó que la misma sea no más allá del 5 de octubre”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Diego
2018-09-27 11:03:25
Por que no miran para adentro ? el problema esta en la cantidad de gente que mantiene el Estado, tantos certificados truchos, tantas faltas "injustificadas", tanto curro Hay que laburar.............y al que no le guste que arme una Pyme y tome personal, veran.............
marta
2018-09-27 13:50:16
LA BU REN como lo hacemos la mayoria, es una pena q por malos docentes hoy esten todos en la misma bolsa, rescatemos los buenos maestros
Leon
2018-09-27 15:46:56
El problema es el modelo económico; timba financiera + deudas. Ahh pero son ricos y honestos.
Leon
2018-09-27 15:51:36
El problema es el Estado q banca la bicicleta financiera, 15 mil millones dolares ya se fugaron los sinverguenzas y fueron y pidieron mas de rodillas. Pero la culpa la tienen los docentes. Genios del voto
Elmo rocho
2018-09-27 16:50:42
Marta, no creo que el problema sea que sean malos docentes y paran porque si, porque son malos... la realidad indica que ellos tienen un sueldo miserables para el rol que tienen en la sociedad. (No te olvides que son ellos tmb quienes educan y enseñan a tus hijos) y luchan por sus derechos. Avalados por la Constitución, ya que el derecho a huelga es constitucional. El problema además no pasa porque se puede perder un dia de clases... podes haberte recibido sin faltar una vez a clases, pero si una vez recibido, ya como ser pensante no tocas un libro y no podes llegar a usar un razonamiento critico, terminas haciendo lo que la tele te dice, vas y votas a un gobierno de mierda como este que termina quitando derechos a todos los ciudadanos (se metieron con los jubilados, los niños, discapacitados, artistas, pobres, extranjeros) y terminas aplaudiendo al opresor y odiando al oprimido, que dicho sea de paso es de tu misma condición social. Conciencia de clases.
Walter
2018-09-27 17:14:50
Con qué libros se educó esta bestia. Si sabes de hechos de corrupción vas a la fiscalía y lo denuncias. Ya que te gusta hablar en términos empresariales. Cuánto vale un chico que sepa leer y escribir e interpretar sucesos politicos, culturales, económicos y sociales etc? Para mí no tiene precio, entonces te pregunto. Donde hay que invertir? Para mí en Educación Pública. Que hay que mejorarla ? Si obvio Pero con todas sus fallas es tu mejor inversión.
Luchi
2018-09-27 18:42:23
Me parece que Walter no entendió un choto... justamente si donde hay que invertir es en educación pública, que esa inversión sea para dignificar el salario docente.