Jugadores del Club Curiyú viajarán este sábado a ver el partido de Los Pumas vs All Blacks.

27-09-2018 Chajari | Deportes

IMG-20180926-WA0014
Gran parte de los integrantes de rugby del Club Curiyú viajarán a Buenos Aires este sábado 29 de septiembre a ver la quinta fecha del Rugby Championship 2018, el mejor torneo de selecciones de rugby del mundo.

El partido está previsto a las 19:40 horas y tendrá lugar en la cancha de Vélez. En esta oportunidad, Los Pumas se miden ante los All Blacks de Nueva Zelanda.

Al respecto, el secretario del club, Ariel Confalonieri comentó que “este viaje institucional lo veníamos soñando desde hace mucho tiempo. Siempre quisimos llevar a nuestros chicos a ver un partido de Los Pumas y esta vez se dio la oportunidad. Desde la UAR (Unión Argentina de Rugby) se ofrecieron entradas al torneo a un precio especial. Esto nos permitió, junto a otros beneficios que realizamos desde el club, poder acceder a los tickets a un menor costo y concretar el viaje. Sabemos que será una experiencia inolvidable para todos”.

Integrantes de Primera División, Juveniles, Infantiles y dirigentes son los que realizarán este viaje.

Además, en la jornada institucional, está previsto realizar la visita al Club San Martín, una institución que lleva más de noventa años practicando rugby, con una activa participación en los torneos oficiales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios