Nos quejamos pero…le compramos a los chorros: sin solución.

26-09-2018 Chajari | Actualidad

robado

Luego de que Tal Cual publicara la denuncia de un hombre de 25 años, en la que relataba que desconocidos habían ingresado a su domicilio mientras no se encontraba en la misma, llevándole varios elementos, se conoció en la tarde del martes sendos allanamientos ordenados por la justicia local: el primero en un domicilio de calle 25 de Mayo y Alberdi mientras que  el segundo se realizó en calle Dr. Planas, resultando ambos negativos.

No obstante se detuvo a un joven de 19 años quien intentó agredir a los uniformados con un arma blanca tipo machete. Minutos más tarde se pudo localizar los posibles compradores de los efectos denunciados como sustraídos, procediendo al formal secuestro y a la identificación de las personas receptoras de estos elementos y que coinciden con los denunciados oportunamente.

El hecho

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, en la mañana de este martes, se conoció la denuncia de un ciudadano de 25 años, domiciliado en Pasaje Susana Brarda, quien relata que habían ingresado en su vivienda.

El o los desconocidos ingresaron por una ventana, la cual no posee seguro y sustrajeron 500 pesos aproximadamente en billetes de distintos valores y monedas, un par de zapatillas, una calza, un home theater con 5 parlantes, 1 bafle, 1 DVD.

Los propietarios llegaron a las 12 horas y constataron que habían ingresado a la vivienda. La familia se había ausentado a las 5.30 de la mañana.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alejandro
2018-09-26 09:57:26
El que compra algo robado es tan ladrón como el ladrón. Y debería ser considerado cómplice. Estaré pidiendo mucho, pero todo debería venderse con su correspondiente factura. Me refiero a la original, no una que te de el vendedor de algo usado.
cesar
2018-09-26 12:16:02
Felicitaciones !! ..
Jose
2018-09-27 10:32:09
Como puede ser que no le dispararon al que amenazo con un machete?