Pescadores federaenses fueron descalificados por una supuesta falsificación de firma.

26-09-2018 Federación | Actualidad

pescadores
Ocurrió en el torneo de “Pesca de Embarcados” que se desarrolló en el Camping “La Tortuga Alegre”, de la ciudad de Concordia.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo de “Pesca de Embarcados”, con gran participación de competidores en más de veintisiete lanchas en competencia.

En ese marco, lo más destacado fue el llamado de atención para los pescadores de la localidad de Federación quienes estarían involucrados en la falsificación de puntos por piezas.

Según la información a la que se pudo acceder sería un fiscal quien se alertó al darse cuenta de que habrían falsificado su firma y dio cuenta a la organización.

El trío de pescadores fue llamado antes de la entrega de premios para ver si reconocían lo que había sucedido pero no todos se habrían presentado, solo uno de ellos habría acudido al llamado.

Los nombres aún no se han dado a conocer porque se aguarda que la planilla sea analizada por un perito calígrafo y avalada por escribano. Se aguardan los resultados de la pericias para dar conocer sus nombre y aplicar la sanción correspondiente, que podría dejarlos inhabilitados para competir de todos los torneos de pesca.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: La Última Campana

Comentarios