Estudiantes federaense ya tiene carroza ganadora y nuevos soberanos de la edición 2018.

26-09-2018 Federación | Actualidad

carroza 6
La carroza elegida pertenece a la escuela Sagrada Familia de Federación. Además se eligió la reina de la primavera y los reyes de los estudiantes.

Por segundo año consecutivo culminaron los desfiles de carrozas estudiantiles en Federación, los cuales brillaron por el Desfilodromo “José Luis Silvestri” y pusieron el punto final a los festejos del mes de la primavera.

“Desde el municipio y con la decisión del presidente municipal de Federación, Carlos Jaime Cecco, apoyamos nuevamente el desfile de las carrozas de los estudiantes, teniendo excelentes producciones de las escuelas”, manifestó la directora de Cultura, Alejandra Melgar.

En este marco, la carroza que resultó ganadora fue la correspondiente a la escuela Sagrada Familia, para la cual habían elegido la temática de una película de Disney llamada “Coco”.

En segundo lugar se ubicó la carroza de la escuela Pascual Pringles, en tercer lugar la de la escuela Normal y en cuarto puesto la de la escuela Agrotécnica.

carroza 7

Mientras que como la nueva reina de la primavera fue electa Lucia Zulpo, estudiante del establecimiento educativo Sagrada Familia. La reina de los estudiantes Lucia Chamorro de la escuela Normal y el rey de los estudiantes, Tomas Flurin de la escuela Sagrada Familia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios