Con una cena conmemorativa se celebrará el Día internacional del Turismo en Villa del Rosario.

26-09-2018 Villa | Turismo

janet-bordigion
Al respecto, Radio Libertad dialogó con la directora de Turismo de la Municipalidad de Villa del Rosario, Janet Bordigión quien comentó que la cena tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre en el salón de eventos C & D, a partir de las 21 horas.

“La idea fue plasmada en conjunto con la municipalidad de Chajarí, Santa Ana y la Cámara de Turismo que acompaña con la venta de tarjetas y con lo que es la organización”, precisó Bordigión.

El costo de la entrada será de 370 pesos “incluyendo una entrada, plato principal y postre que utilizará a nuestro fuerte que es la mandarina, además será un espacio para compartir un momento diferente con show en vivo para divertirse y bailar”, señaló la funcionaria.

Turismo de cara a la temporada estival

“El turismo es un trabajo continuo, nosotros seguimos enfocados en lo que es el turismo rural y gastronómico dando auge a nuestra producción y al patrimonio histórico, cultural”, puntualizó Bordigión.

En ese marco, sostuvo que también realizan un trabajo mancomunado “con los municipios como Chajarí o Santa nos permite complementarnos, incluso una vez hablando con Graciela Racedo de Federación que para mí es una eminencia en Turismo me marcaba justamente esto de que el turista busca interactuar con toda la región de donde visita y eso permite que cada lugar promueva su actividad o su fuerte”, indicó la entrevistada.

Además, “estamos trabajando en lo que será una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante, que es también una fiesta muy esperada, haciendo una oferta más para la región; como así también la Fiesta de la Sandia o la del Lago que la gente viene y pasa a conocer también nuestra ciudad. Al no tener lago trabajamos con otros productos y nos vamos complementando”, concluyó la directora de Turismo de Villa del Rosario.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios