Se disertó sobre “Enfermedades crónicas no trasmisibles” para adultos mayores.

25-09-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180925-WA0019
Fue en el marco de las diversas actividades que se realizan esta semana, para celebrar el Día del Jubilado, en Chajarí.

La misma tuvo lugar en el auditórium del centro cultural de nuestra ciudad, donde los afiliados a PAMI pudieron acceder de forma gratuita.

La disertación estuvo a cargo del doctor Guillermo Deymonnaz y al respecto el titular de la UGL XXXIV del PAMI, Lucas Larraz sostuvo que “estas charlas suelen ser de mucho interés, por ahí lo difícil es la difusión y de ello depende las concurrencias, pero el interés es siempre importante porque se trata de patologías como tabaquismo, diabetes, etc.”.

¿Cómo continúa el cronograma de actividades?

• El PAMI junto a la Coordinación de Actividades Culturales del municipio y a las Direcciones de Salud y Deportes y Recreación, el miércoles 26 de septiembre, a las 15 horas, llevará adelante la pintura de un mural en la ex Estación del Ferrocarril.

• El jueves 27, por su parte, será una tarde a puro deportes. En este sentido y a partir de la hora 15, en la Plaza San Martín, habrá encuentros de tejo y ajedrez acompañados del mate.

• El viernes 28 y a modo de cierre, se realizará una caminata que partirá a las 15 de Plaza Urquiza e irá hasta el Playón Polideportivo Municipal. Acompañarán la misma, profesores que pertenecen a la Dirección de Deportes y Recreación del municipio.

• Y a las 16:30 del mismo viernes actuará el grupo de folclore del Centro de Jubilados y del Gobierno local. Del mismo modo, tendrá lugar una quermés deportiva y la presentación de diversos artistas locales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios