Comenzó el paro general de 24 horas decretado por los gremios nacionales.

25-09-2018 Chajari | General

cole01

Este martes 25 se lleva adelante el paro nacional convocado por la CGT al cual adhieren la mayoría de los gremios nacionales. En Chajarí la medida tiene sus repercusiones en distintos lugares.

Uno de ellos es la terminal de ómnibus, desde las 00 horas de este martes no sale ningún colectivo de media y larga distancia, los que se podía ver en ruta muy temprano en la mañana habían salido de destino antes de que comience este día martes.

Por su parte los bancos no tienen atención al público, “todos los bancos que corresponden a la seccional Concordia, en los que están incluido los bancos de Chajarí, se adhieren con un acatamiento total al paro”; dijo De León de La Bancaria a Tal Cual.

Los docentes llevan adelante el segundo día de paro, en el primero se confirmó a nuestro medio que el acatamiento fue del más 90%; los docentes acompañaron en la movilización realizada en Paraná este lunes.

Enersa comunicó que, con motivo del Paro General previsto para el día martes 25 de septiembre, las oficinas comerciales permanecerán cerradas ese día.

Por último, en adyacencias de Chajarí, se han apostado representantes del gremio de Camineros Entre Ríos, allí el corte se realiza no dejando pasar al transporte pesado.

Todo esto culmina con la finalización del día martes 25 de septiembre.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios