Este viernes se entrega una nueva vivienda del Plan Construir Futuro.

25-09-2018 Chajari | Actualidad

vivienda-construir-futuro-entrega-25-de-septiembre
La misma está ubicada en avenida Almirante Brown 3575 en el barrio Eva Perón y pertenece a la familia Goycochea-Loizaga. La entrega será a las 10 de la mañana, en el domicilio de los adjudicatarios.

De esta manera serán 27 las viviendas que se estarán entregando en el marco de este plan solidario del gobierno de la Ciudad, destinado a familias que cuentan con su terreno.

Cabe recordar que en esta primera parte del plan serán 37 las familias beneficiadas. Las 10 viviendas que faltan entregar se encuentran en diferentes etapas de construcción, y se irán adjudicando a medida que las obras se vayan culminando.

Los vecinos que ya recibieron sus viviendas son: Sandra Natalia Cabrera, Xoana Dionela Gonzáles, Anahí Zilloni, Carla Daniela Ortellado, María Eugenia Cáceres, Héctor Alberto Monzón, Patricio Luis Scotti, Sonia Beatriz González, Verónica Natalia Percara, Hugo Alberto Soto, Mauricio Ariel Zampedri, Mauro Rubén Stivanello, Mauricio Benítez, Adrián Alcides Zampedri, Mauricio Ramón Zampedri, María Cecilia Pintos, Carlos Percara, Damián Matías Poletto, Diego Maximiliano Confalonieri, Carlos Alberto Hernández, Oscar Paniagua, Ricardo Rodríguez, Manuela Zambón, Gisela Ezpeleta, María Alejandra Benítez, y Víctor A. Vega.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Claudio
2018-09-26 09:17:58
FELICITACIONES A LA FAMILIA! consulten con las demás como fue con el incremento de la cuota, van a empezar con 5000 y el año que viene van a ser 11000