Feliciano: una camioneta chocó frente a la Escuela Normal.

24-09-2018 Feliciano | Actualidad

feli02

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Tal Cual, se produjo un siniestro vial en la localidad de Feliciano, a las 5.10 horas de este lunes. El mismo se produce en calle Rivadavia, frente a la Escuela Normal, cuando una camioneta doble cabina ISUZU, dominio SLR 906, “estacionó” arriba de la vereda de dicho establecimiento.

El conductor habría perdido el control del rodado impactando contra una estructura de hierro, que es utilizada como protección para los alumnos, no observándose a nadie en su interior ni en las adyacencias del rodado.

La camioneta figura a nombre de Juan Carlos Vega, aunque se hizo presente un señor de apellido Carruega de 33 años, manifestando ser el dueño y conductor del rodado. Inmediatamente se lo trasladada a la Departamental para su identificación  y es examinado por el médico policial Dr. Francisco Martínez Insaurralde, no teniendo lesiones  y presentando signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Como dato anexo el seguro del rodado estaba vencido. Intervino personal de Criminalística y la camioneta fue secuestrada por el Personal Municipal de tránsito.

feli03

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios